Vestidos de novia vintage 2018

Si existe un tipo de vestido de novia del que podemos decir que es tendencia actualmente es el de estilo «vintage» o estilo «retro» ya que parece que las novias de hoy en día desean poder casarse con modelos que recuerden a las majestuosas bodas del pasado. A continuación os queremos hablar de los Vestidos de novia vintage 2018.

Aunque los vestidos de novia modernos no dejan de ser tendencia, serán los Vestidos de novia vintage 2018 los que van a arrasar realmente fijándose además en los que son modelos inspirados por décadas como la de los 60, y entre los que podemos encontrar además una amplia variedad de diseños.

Vestidos de novia vintage 2018

¿Porqué nos gusta tanto la moda de estilo «vintage»? Debe ser porque nos inspira aquello de «cualquier tiempo pasado fue mejor» y en el caso de las novias, seguro que muchas pensarán que las bodas de antaño, con largas colas, y vestidos blancos con muchos detalles eran sin duda mejores que las de ahora.

Aunque en las bodas 2018 vamos a ver una infinidad de modelos y estilos de vestidos de novia, tenemos que decir que los vestidos de novia vintage 2018 vuelven con fuerza de manera que podremos encontrar modelos para todos los gustos, desde los que recrean como ya he mencionado, la moda de los años 60, con diseños entallados y muchos brocados, a los que son de bodas más antiguas todavía en la que las largas colas y el corte sirena son los que se imponen.

Por otro lado, la inspiración del estilo «boho chic» se deja sentir también entre las propuestas de los vestidos de novia vintage 2018, e incluso algunos modelos mezclan ese estilo «retro» tan marcado con la influencia por otros estilos como el de la moda ibicenca.

Y como no, tenemos que hablaros de como los vestidos de novia vintage 2018 se apuntan además a esa moda que hay ahora de buscar algunas tonalidades que sean similares a la del blanco, para que el vestido parezca realmente «vintage» o antiguo aunque no lo sea.

Vestidos que en su mayoría son largos, aunque podemos encontrarnos algunos modelos del tipo «midi», un estilo de vestido que se llevaba mucho en el pasado y que regresa con más fuerza que nunca, marcado por diseños que llegan hasta la rodilla, y a los que no les faltan ningún tipo de detalle.

Si te gustan los vestidos de novia del tipo «vintage», debes saber además que puedes escoger entre diversas tendencias ya que como he mencionado anteriormente, la variedad de modelos es realmente asombrosa.

Vestidos de novia vintage 2018 | Tendencias

Aunque ya os hemos mencionado por encima algunas de las tendencias de los vestidos de novia vintage 2018, tenemos que decir que vamos a encontrar propuestas que van a incluir detalles variados, entre los que sobresalen los brocados, bordados y como no, el uso del encaje.

El «vintage» es un estilo que aboga por lo antiguo, y lo cierto es que antiguamente se llevaba muchísimo todo tipo de encaje en los vestidos, incluyendo como no, los de novia. De este modo, encontramos este elemento en los vestidos de novia vintage 2018, colocado en partes del vestido como las mangas, el escote o el pecho e incluso en algunas partes de la falda.

Por otro lado, las transparencias forman parte de este tipo de vestidos, y aunque podamos pensar que esta tendencia es algo más moderna, lo cierto es que son muchos los vestidos de estilo «retro» que incluyen alguna que otra transparencia, sobre todo para zonas de la falda o como no, para las mangas que pueden ser largas aunque elaboradas con el encaje que antes he mencionado y que os van a permitir llevar un vestido espectacular.

En cuanto a los tejidos, y al margen de lo que ya hemos dicho, tenemos que hablaros de las sedas para muchos vestidos de novia de estilo «vintage» formando cuerpos entallados e ideales para llevar con una larga cola, así como otros que son tradicionales en la moda nupcial, como el uso de organzas o los escotes en crepe que por otro lado, se vuelven a ver también mucho, en los vestidos modernos.

Los plisados y detalles de fruncidos se «cuelan» también entre algunas de las tendencias para los vestidos de novia vintage 2018 sumando el que muchos modelos apuestan por detalles finos de pedrería aunque dependiendo de cada modelo apenas es apreciable.

Vestidos de novia vintage 2018 | Colores

Y si buscas un auténtico vestidos de novia vintage, puede que te sorprendas al descubrir que muchos de los modelos que se venden, no son exactamente de color blanco. De hecho, podemos encontrarnos con vestidos de novia en color blanco pero un blanco hueso, más tirando hacia el «beige» de modo que pueda contar con ese aspecto de vestido de otra época.

Además, también en 2018 se van a ver vestidos de novia vintage que van a contar con colores como el rosa palo que es el más pálido que existe, o los que son de color champagne, muy similar al blanco hueso que antes os he mencionado. Todos ellos con los detalles que ya hemos visto y que hacen que se conviertan en los vestidos de novia más especiales de todos.

Vestidos de novia vintage 2018 | Complementos

Mención especial le tenemos que hacer a los complementos o accesorios que se le suelen sumar a los vestidos que son de estilo «vintage» ya que muchas veces nos encontramos con que este tipo de vestidos suelen mostrarse, con detalles de encaje no solo en las mangas como ya he dicho, sino que combinan además una especie de diadema o «casquete» para que las novias luzcan como si estuvieran en los años 20.

A ello se le suman también los ramos de flores, que vuelven con fuerza y como no el uso de velos, de guantes de encaje, de lazos para enmarcar la cintura y los pequeños elementos de pedrería en el pecho o en la zona de la espalda-

Ya hemos visto lo mejor de los vestidos de novia vintage 2018, aunque si quieres ver más fotos, te las dejamos en esta galería de fotos:

Y si quieres saber más sobre los vestidos de novia 2018, no dudes en hacer «click» en el siguiente enlace:

Vestidosdenovia2018

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *