Vestidos de novia sencillos 2018

Si te casas próximamente y estás pensando en poder encontrar el vestido de novia que sea perfecto para ti, quizás encontrarás una amplia variedad de modelos llenos de todo tipo de detalles, abalorios o brillantes, pero si te gusta algo que sea más “real”, nada como elegir un buen vestido de novia sencillo, algo que te mostramos a continuación porque vas a descubrir cuáles son los mejores Vestidos de novia sencillos 2018

Vestidos de novia sencillos 2018

Aunque al mencionar las palabras “vestidos de novia sencillos” pienses que nos referimos a vestidos de novia que cuenten con diseños que nada tienen que ver con los modelos tradicionales, lo cierto es que no es así del todo. Un vestido de novia que sea sencillo puede contar con elementos como brocados o bordados, incluso brillantes, pero eso no quiere decir que tenga que ser algo en exceso y mientras prime la sencillez, podrá contar con cualquier detalle que se le antoje a la firma o diseñador.

Es por ello que para los vestidos de novia sencillos 2018, nos encontramos como modelos que son variados y a los que además, no le falta detalle alguno. Encontramos así vestidos de corte recto, sin faldas amplias pero quizás con mangas de bordados, o los que cuentan con otras características como los hombros descubiertos, el uso de tirantes o quizás que sean cortos o “midi” sin tener que contar con pomposas colas o que lleguen hasta el suelo.

Los vestidos de novia sencillos 2018 marcan además la tendencia de este año ya que podemos encontrarnos con modelos o diseños que cuentan además detalles modernos como el uso de cinturones o que sean de otros colores distintos al blanco. Colores como el beige, el rosa o el amarillo suave que al final hacen que sean cada vez más, las novias que se decantan por este tipo de vestidos más sencillos y modernos.

Vestidos de novia sencillos 2018 | Modelos corto y “midi”

Una de las tendencias que marcan los vestidos de novia sencillos 2018 es que muchos de los modelos que podrás encontrar son cortos o “midi”; de este modo, nos encontramos con modelos que destacan por llegar hasta la rodilla e incluso un poco por encima.

Modelos de vestidos que son además modernos con la presencia de alguna que otra transparencia así como los que cuentan con distintos bordados. Vestidos a los que además les podemos sumar otros detalles como cinturones. 

Por otro lado, los vestidos de novia sencillos 2018 que son además cortos, cuentan con alguna que otra influencia de la moda “retro”, creando un poco de vuelo en las faldas que llegan hasta la rodilla, y sumando el que pueden presentarse con un diseño de hombros descubierto o con un escote recto.

Modelos de vestidos que también pueden presentarse por ser ajustados o entallados, con la presencia de plisados o de fruncidos, aunque de un modo ligero sin que realmente sea lo destacado del vestido y provocando que en definitiva estemos llevando un vestido que podríamos llevar en cualquier otra ocasión destacada más allá del día de nuestra boda.

Vestidos de novia sencillos 2018 | Modelos largos

Si eres más de vestidos largos, no te preocupes ya que también podemos encontrar algunos modelos de vestidos sencillos que son largos y llegan hasta los pies, aunque estos no son modelos que tengan demasiado detalles como lo mencionado hasta la fecha.

No son vestidos clásicos o que cuenten con muchos bordados o brocados. Los vestidos de novia sencillos 2018 largos, son vestidos que apuestan mucho por tejidos suaves, como la seda, o por ligeras transparencias. Modelos que muchas mujeres van a elegir para las bodas civiles del 2018.

Los vestidos de novia sencillos 2018 son además vestidos que incluso podemos decir que tienen mangas, o mangas tres cuartos, sin olvidar que podemos encontrar diseños que presentan detalles de cinturones o de escote de pico pero sin que sean nada exagerados.

Los modelos largos de los vestidos de novia sencillos 2018 incluyen además algún que otro plisado, pero si además de sencillo buscas algo que te resulte un poco “atrevido”, podemos recomendarte también que te decantes por algún que otro vestido que cuente con oberturas o con un corte en la pierna de modo que sea un tipo de vestido no solo para el día de tu boda sino para aprovecharlo también en otras ocasiones especiales.

Y no solo en el tradicional color blanco que muchas eligen, aunque se trate de un vestido de estilo sencillo, sino que podemos encontrar diseños de distintos colores.

Vestidos de novia sencillos 2018 | Colores

Como ya he mencionado anteriormente, los vestidos de novia sencillos 2018 no son solo modelos de color blanco, que es como todo el mundo  sabe, el tono más clásico, pero a partir de este, muchos modelos que son sencillos son colores como el blanco hueso, el amarillo huevo o el beige.

Esta sería una gama de colores que evoluciona a partir del blanco, y a los mencionados, podemos sumarle otros tonos neutros, como pueden ser el color salmón, el color gris más claro así como el azul, pero uno que sea demasiado llamativo sino un azul claro.

Para los que deseen vestidos sencillos con un estilo todavía más actual, tenemos también la opción de decantarnos por modelos de vestidos que van a contar con combinación de colores como la del blanco y otro tono como por ejemplo el azul, o el rojo incluso.

Los vestidos de novia sencillos 2018 de colores apagados como pueden ser el negro o el gris oscuro no se van a llevar tanto aunque sí que podemos encontrar algún que otro modelo en gris o combinado con algún que otro destello en plateado o en dorado.

Si deseas poder ver los modelos de vestidos de novia sencillos 2018 que os hemos mencionado y otras muchas más ideas os dejamos a continuación esta completa galería de fotos, que seguro te va a convencer para que te decantes por este tipo de vestidos:

Y si deseas conocer más sobre los vestidos de novia 2018, no dudes en hacer “click” en el siguiente enlace:

Vestidos de novia 2018

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *