Vestidos de novia Rosa Clara 2018

Rosa Clará es sin duda la firma más conocida de entre las  muchas que podemos elegir a la hora de comprar un buen vestido de novia que marque tendencia y sea además un diseño único. Por ello, queremos que veáis ahora las propuestas de su nueva colección en este post dedicado a los Vestidos de novia rosa clara 2018.

Vestidos de novia rosa clara 2018

Rosa Clará es la firma por excelencia en la novia nupcial y como no, la firma que ya ha avanzado todas sus propuestas en vestidos de novia 2018, haciendo hincapié en modelos que marcan un estilo exquisito al que ya nos tiene acostumbrados.

De este modo, ya podemos desvelaros lo último de una firma cuyos modelos se dividen en tres líneas que seguramente os sonarán de años anteriores.

La línea Couture, que para 2018 cuenta con modelos de vestidos muy centrados en la elegancia de formas y diseños que nos permiten hacer una especie de viaje al pasado, con muchos vestidos largos, y repletos de detalles como encajes, bordados y brocados.

Luego está la propia línea Rosa Clará que cuenta con modelos de vestidos de novia llamativos, repletos de elegancia, con grandes colas y diseños que se decantan por lo clásico.

Por último tenemos los vestidos de novia Rosa Clará 2018 de la línea “Soft” que destaca por ser una línea de formas naturales, sencillas y suaves, marcada por diseños que marcan tendencia y entre los que tenemos la presencia de colas largas, escotes en forma corazón así como el uso de encaje y transparencias.

Vestidos de novia rosa clara 2018 | Tendencias

A través de esas tres líneas de las que os acabo de hablar (Couture, Rosa Clara y Soft), Rosa Clará nos presenta una serie de tendencias que sin duda alguna marcarán la moda nupcial 2018 con la que muchas de las futuras novias van a soñar durante los próximos meses. Diseños en los que la elegancia de cada traje, con detalles como los brocados o las mangas largas, marcan una moda que se renueva constantemente, aunque dentro de lo clásico, gracias a firmas como la que ahora nos ocupa nuestra atención.

Junto a lo mencionado, podemos ver además como Rosa Clará impone como tendencia la apuesta por el estilo bohemio o boho chic que de hecho ha arrasado entre la moda convencional. Por ello nos podemos encontrar con vestidos largos, pero de líneas rectas y a la vez holgadas, que abogan por el uso de plisados y tejidos como la muselina.

También entre las tendencias de los vestidos Rosa Clará 2018 para las novias que busquen diseños modernos, tenemos que mencionar la de los modelos que se decantan por una clara apuesta inspirada en los tops y faldas que parecen formar vestidos de tres piezas, con una parte de abajo realizada en georgette, mientras la de arriba se divide en un body de encaje y además incluye un top bandana que vais a poder ver más adelante en la galería de fotos que os vamos a dejar al final de este post.

Y para las que deseen un vestido de novia que sea algo más clásico, podéis encontrar una clara apuesta por la tendencia de los vestidos que son de largas colas y sobre todo los diseños de estilo sirena, que cuentan con una parte de abajo destacada que hará que os sintáis por una auténtica princesa en el día de vuestra boda.

Veamos ahora qué nos presenta Rosa Clará para las novias que deseen un vestido largo en el día de su boda con el que poder vivir un momento especial para toda la vida.

Vestidos de novia rosa clara 2018 |Modelos largos

Los modelos largos son los que de nuevo se imponen y no solo para los vestidos de novia Rosa Clará 2018, sino para la moda nupcial de este año en general. Tras unos años en los que parecía que las novias deseaban poder lucir vestidos que eran más cortos o de estilo “midi”, regresa la apuesta de vestidos largos o que cuentan con una cola mucho más destacada que en años anteriores.

Por otro lado, entre los vestidos de novia rosa clara 2018 que son largos nos encontramos también con diseños de vestidos que son de un estilo entallado, redefiniendo la silueta femenina y con la presencia de detalles como los brillantes, el encaje y como no, las anteriormente mencionadas, transparencias.

Otra de la apuesta de los vestidos de novia rosa clara para 2018 es la de presentar modelos largos pero que cuentan con todo tipo de cortes y diseños para dejar al descubierto parte de la anatomía femenina. Así, encontramos modelos de vestidos que destacan por presentar la espalda al aire, mientras que otros, cuentan con cortes en la falda para dejar la pierna al aire, o se presentan con un diseño de hombros descubiertos.

Junto a lo mencionado, cabe añadir que entre los modelos de vestidos largos de Rosa Clara para 2018, se presentan también aquellos modelos que cuentan con mangas largas, o las que son tres cuartos, añadiendo detalles que incluyen la seda, y como no, el uso del encaje.

Y como ya suele ser costumbre entre los modelos de Rosa Clará, y como ya hemos mencionado, podemos encontrar que muchos de los vestidos largos 2018 cuentan con un diseño de cola sirena, ya que estas vuelven con más fuerza que nunca.

Vestidos de novia rosa clara 2018 | Modelos estilo sirena

Sin duda los vestidos sirena predominan entre los nuevos vestidos de Rosa Clará y de hecho encontraréis una amplia variedad para ellos.

Modelos que destacan por esas largas colas, pero además por otros detalles en sus diseños como pueden ser, la presencia de ligeros plisados, así como otros que cuentan con elementos brillantes, de pequeñas notas de encaje o aquellos que crean una elegante figura con cuerpos muy entallados y una cola que se abre de manera espectacular y es realmente larga.

Si deseas poder ver todos los vestidos de novia de Rosa Clara para 2018 os los dejamos en esta completa galería de fotos:

Y si quieres ver otros modelos de vestidos de novia 2018, no dudes en hacer “click” en el siguiente enlace:

Vestidosdenovia2018.com

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *