Vestidos de novia pronovias 2018

Una de las marcas o firmas de moda más importantes de todas es la de Pronovias que como es costumbre nos sorprende cada año con los más variados modelos. Si te casas en breve ya tienes disponible la que es colección de vestidos de novias Pronovias 2018 que te presentamos a continuación con todos sus detalles y complementos.

Vestidos de novia pronovias 2018

Pronovias es la firma de moda nupcial por excelencia. Como es costumbre en ella, cuenta siempre con una colección que no podemos pasar por alto ya que suele marcar tendencia y lo más importante, nos presenta los modelos que son del deseo de todas las novias.

De este modo, tenemos para vosotros, la colección de vestidos de novia pronovias 2018 en la que vais a encontrar diseños que se dividen en las dos líneas principales que conforman la moda de pronovias. Por un lado tenemos la colección que lleva el nombre de Atelier Pronovias, que está formada por modelos que son de alta costura, y luego está la colección Pronovias en sí que cuenta con modelos algo más económicos aunque igual de espectaculares en su diseño y detalles.

Colección Atelier Pronovias 2018

Queremos hablaros con detalle de la colección Atelier Pronovias 2018 que cuenta con tendencias que veremos más adelante al detalle, aunque os podemos adelantar que está formada por vestidos de novia elegantes marcados por el uso de mangas largas, del encaje y los bordados que forman cuerpos sensuales y como no, el uso de escotes rectos y modelos con hombros al descubierto.

Colección Pronovias 2018

En cuanto a la colección Pronovias 2018, os tenemos que avanzar la presencia de modelos que apuestan por presentar espaldas descubiertas, así como el uso de mangas formadas por el encaje, o faldas que cuentan con elegantes plisados.

Todo ello conforma una colección exquisita que no podemos pasar por alto, ya que además incluye tendencias, e introduce otras, que os permitirán lucir a la última en el día de vuestra boda ya sea para la primavera verano de 2018 o para el otoño siguiente.

Vestidos de novia pronovias 2018 | Tendencias

Ya os hemos hablado de esas dos colecciones para los vestidos de novia pronovias 2018, pero tenemos que fijarnos además, de manera especial, en las muchas tendencias que se dan al respecto. De este modo, una de las primeras que os tengo que mencionar es la de los vestidos con encaje de los que ya os he hablado y que están presentes en las dos colecciones.

Pronovias apuesta por una serie de vestidos de novia 2018 en los que el encaje está presente, y es protagonista, en zonas como la de la espalda, y las mangas, pero además encontramos muchos modelos que cuentan con pequeños bordados de encaje para las zonas de la cintura o la zona del escote.

Hablando de escotes, Pronovias apuesta por los vestidos que tienen escote sirena, que deja los hombros al descubierto, otra de las tendencias para los diseños 2018. Junto a estos, nos encontramos además con los vestidos de novia que tiene escote “ilusión”, un tipo de escote en forma de pico que suma bordados en muchos modelos para crear modelos insuperables.

Volviendo a los bordados, tenemos que mencionar además que es tal el uso de estos, que algunos modelos cubren sus mangas hasta el extremo, creando un efecto como si las novias llevaran toda la zona tatuada en encaje.

Por otro lado, las tendencias para los vestidos de novia pronovias 2018 incluyen además la vuelta al uso de las largas colas, y algunos modelos se presentan con un diseño sirena que resulta espectacular, y la mejor opción para las novias que busquen un diseño o modelo elegante y a la vez, clásico.

También para las tendencias de los vestidos de novias 2018, nos encontramos con modelos de vestidos de mangas largas, algo que ya se impuso para los vestidos del 2017 y que vemos que regresa con fuerza. En esta ocasión, la mayoría de los vestidos con esta manga larga, se presentan con un diseño clásico, entallado y sin apenas más detalles que el mencionado.

Otros detalles que merece la pena mencionar, tiene que ver con los diseños que cuentan con detalles de lazos en la cintura, o los vestidos que tienen bolsillos, así como aquellos que siguen apostando por tendencias recurrentes como son los drapeados y como no, el uso de la organza y los brillantes.

Junto a  las tendencias que os hemos mencionado, y las vais a ver en la galería de fotos que os dejo más abajo, tengo que hablar también de los complementos que Pronovias ha lanzado para acompañar a sus vestidos de novia 2018 ya que algunos de ellos os van a parecer también imprescindibles.

Vestidos de novia pronovias 2018 | Complementos

Entre los complementos que Pronovias nos presenta en su colección de vestidos de novia 2018, tenemos que mencionaros la amplia variedad de estos que nos presenta la firma.

De este modo, a los vestidos que ya de por sí son espectaculares, tenemos que sumarle el hecho de contar con velos y tocados que se llevaban mucho en el pasado y que vuelven con mucha fuerza para las bodas del 2018. Estos se presentan con todo tipo de detalles, muchos de ellos realizados con encajes, sedas y con la presencia de bordados.

A lo mencionado, tenemos que sumar como no, los cinturones que parece que se imponen como un complemento cada vez más imprescindible para los vestidos de novia y que se presentan en tejidos como el tul a los que se añaden además todo tipo de aplicaciones de pedrería y de perlas.

Por otro lado, tenemos que hablar de la opción de comprar chaquetas como complementos a nuestro vestido. Son chaquetas bordadas, ideales para las novias que deseen un vestido de hombros descubiertos por ejemplo, pero no quieran pasar frío en el caso de ser una boda de tarde o una de otoño.

Y como no, tenemos que hablar de zapatos, cancanes, guantes, y hasta aplicaciones bordadas.

Galería de fotos Vestidos de novia pronovias 2018

Y si quieres saber más sobre los vestidos de novia 2018, no dudes en hacer “click” en el siguiente enlace:

VESTIDOSDENOVIA2018

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *