Vestidos de novia para gorditas (tallas grandes) 2018

Si tienes prevista tu boda en 2018 y estás pensando en comprar el mejor vestido de novia de todos aunque lleves una talla grande, no debes preocuparte ya que en la actualidad podemos encontrar distintas marcas que ya se dedican casi en exclusiva al diseño de vestidos de novia para novias de talla grande y entre los que encontramos además tendencias increíbles que seguro, no vas a poder resistir. De este modo queremos presentaros ahora los Vestidos de novia para gorditas (tallas grandes) 2018 con estilos, diseños, tendencias y muchas fotos que seguro te harán que te decantes por uno con el fin de sentirte la mujer más especial, en el día de tu boda.

Vestidos de novia para gorditas (tallas grandes) 2018

¿Quién dijo que estar gordita o llevar una talla grande supone no poder llevar un bonito vestido de novia? Quizás en el pasado fuera algo complicado encontrar modelos nupciales para mujeres que sobrepasaran la talla 42 o 44, pero lo cierto es que muchos de estos diseños se pueden hacer de manera exclusiva aunque son más caros, o por otro lado, tenemos la suerte de contar en la actualidad con firmas que ya se dedican a lanzar ellos mismos colecciones de moda para novias que no son delgadas.

De este modo, para 2018 podemos comenzar a deleitarnos con los diseños y propuestas que pertenecen a marcas como David´s Bridal o Macy´s así como Brideway que nos deleitan con sus nuevas propuestas entre las que podéis encontrar modelos que son ciertamente, para todos los gustos.

Porque no es solo cuestión de encontrar un vestido que sea de la talla adecuada, y seguro que para muchas de vosotras es algo complicado si no sabéis que existen estas marcas mencionadas y otras muchas, sino que además puede que no os acabéis de sentir cómodas en un vestido que quizás no os parece bonito o no sigue la tendencia que andáis buscando.

Por suerte para vosotras, podemos decir que muchas de las tendencias que os vamos a mencionar a continuación, y que se imponen en la moda de los vestidos de novia en general (no solo para tallas grandes), son además ideales para que por ejemplo podáis realzar el busto y afinar la cintura o para que os veáis mucho más estilizadas.

En realidad, nos encontramos con modelos de vestidos variados, a los que además no les falta detalle alguno, contando con todo tipo de detalles que tienen que ver con los brillantes, la pedrería y como no, el hecho de que os podáis ver como la mujer más bella de todas. Vamos a conocer ahora esas tendencias para los vestidos de novia para gorditas (tallas grandes) 2018.

Vestidos de novia para gorditas (tallas grandes) 2018| Tendencias

Una de las primeras tendencias que os queremos mencionar con respecto a los vestidos de novia para gorditas (tallas grandes) es sin duda alguna, la de los hombros al aire ya que esta, se impone también para el resto de vestidos de novia que puedas encontrar en 2018.

Los hombros al aire te aportan un aire más sensual, y en el caso de los vestidos de novia para gorditas (talla grande), consiguen que te veas mucho más estilizada dado que el escote recto y los hombros al aire hacen que la atención recaiga sobre esa zona y el cuello. Además son vestidos que cuentan con un diseño que suele ser más entallado en la zona de la cintura de modo que consiguen estilizar mucho la figura.

Por otro lado, tenemos que hablaros de una tendencia que marca todo lo contrario. Me refiero por supuesto, al hecho de contar con mangas largas para tu vestido o mangas que están diseñadas a partir del uso del encaje, que por cierto vuelve también con mucha fuerza para los vestidos de novia, sea cuál sea tu talla.

Entre las tendencias de los vestidos de novia para gorditas podemos encontrar además, la apuesta que hacen las firmas antes mencionadas por las que son variedad de colores ya que al margen del blanco que siempre es un acierto, y es de hecho el color tradicional para un vestido de novia, lo cierto es que podemos encontrar también modelos que se presentan en colores como el rosa, el salmón, el beige e incluso el gris si lo que deseas es un vestido elegante al que poder sacarle partido más allá del día de tu boda.

En cuanto a diseños, y a detalles para estos, podemos comprobar como parece haber vuelto con fuerza el uso de la organza, la seda y el mencionado encaje que se utiliza para detallar zonas o partes del vestido como pueden ser las mangas, el escote o la zona de la cintura. Dando pie a que podáis contar además de con un vestido elegante y actual con uno al que no le falte ni un solo complemento y sobre todo, uno que sea de vuestro gusto y que queráis lucir en el día más importante de todos.

Vestidos de novia para gorditas (tallas grandes) 2018 | Complementos

En lo que respecta a los mencionados complementos, nos encontramos no solo con cinturones en seda o encaje para afinar la cintura, sino que también las novias de 2018 van a poder comprobar como se ha recuperado el uso de aquellos complementos que en el pasado se impusieron como es el caso de los guantes, o el llevar un velo o tiara para el pelo.

Las diademas de flores, así como las de brillantes son otra opción con la que completar tu vestido de novia y seguro que con ellas conseguirás ese «look» espectacular que siempre has soñado para el día de tu boda y que recordarás toda tu vida.

 

Galería de fotos Vestidos de novia para gorditas (tallas grandes) 2018

Y si quieres saber más sobre los vestidos de novia 2018, no dudes en hacer “click” en el siguiente enlace:

VESTIDOSDENOVIA2018

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *