Vestidos de novia ibicencos y hippies 2018

Si estás pensando en una boda que salga de lo común, una que aunque romántica tenga un encanto espeical, quizás la mejor opción que tienes para escoger tu vestido de novia, sea hacerte con un modelo que sea de inspiración ibicenca o un vestido hippie, siendo estos además una de las últimas tendencias para la moda nupcial 2018, de modo que atenta porque te explicamos todo a continuación y te ofrecemos muchas imágenes sobre los Vestidos de novia ibicencos y hippies 2018.

Vestidos de novia ibicencos y hippies 2018

Hemos podido comprobar como en los últimos años parece que se ha puesto de moda el llevar ropa y en especial vestidos, que cuentan con un marcado estilo romántico asociado además a las tendencias de lo bohemio, algo que nos viene muy bien dentro de la moda nupcial ya que de alguna manera parecía evidente que la influencia bohemia acabaría en manos de las firmas especializadas en crear en vestidos de novia y en concreto, aquellas que nos presentan los mejores modelos de vestidos de novia ibicencos y hippies.

No es nada nuevo el hecho de poder elegir un vestido ibicenco con el que casarnos, pero lo cierto es que este tipo de vestidos, junto a los vestidos hippies se han convertido en una de las más claras tendencias para 2018.

Este tipo de vestidos se caracterizan principalmente por contar con un diseño que es más sencillo al que suelen tener los trajes de novia más clásicos. Son vestidos que además podrías ponerte más allá del día de tu boda, y es que, aunque cuentan con un diseño hecho para una novia, lo cierto es que ese estilo bohemio que os menciono los convierte en diseños a los que realmente les vamos a poder sacar partido.

Con detalles como bordados, aunque no tan detallados o tanta cantidad como en los diseños clásicos, encajes y volantes o flecos, los vestidos de novia ibicencos y hippies 2018 se presentan con la opción que tienes si deseas que tu boda sea romántica, pero a la vez sea una boda cercana y sobre todo, muy actual.

Junto a ese diseño que heredan de lo mejor del estilo ibicenco y del estilo «hippie», este tipo de vestidos de novia cuentan además con algunas tendencias que se imponen para ellos en 2018 y de las que os hablamos a continuación.

Vestidos de novia ibicencos y hippies 2018 | Tendencias

Una de las primeras tendencias que nos encontramos para los Vestidos de novia ibicencos y hippies 2018 es la de apostar por modelos de vestidos que cuentan con hombros descubiertos ya que estos se han impuesto mucho en la moda convencional durante los últimos meses y es además algo que funciona bien para este tipo de vestido, en especial si quieres sentirte bella y seductora en tu boda.

Los modelos de vestidos de novia ibicencos, en blanco, con detalles de encaje y esos hombros al aire será sin duda una de las mejores opciones entre las que escoger, si este es el estilo que te gusta.

Por otro lado, la moda «hippie» nos ha influenciado mucho durante todos estos años gracias a detalles como el de los volantes, y precisamente esta es otra de las tendencias que nos podemos encontrar para los Vestidos de novia ibicencos y hippies 2018. De este modo podemos comprar vestidos que cuenten con volantes en las mangas, o en la cintura del vestido, así como en el pecho, incluso podemos combinar los hombros descubiertos que os mencioné anteriormente, con la de los volantes y dará como resultado un vestido tan bonito como el que veis arriba que por cierto, es de la firma Dreamers & Lovers.

También entre las últimas tendencias que nos encontramos para los vestidos de novia ibicencos y hippies 2018, tenemos la de los bolsillos que es algo que se está dando cada vez más entre los vestidos para novias, sean del estilo que sean. Además, no podemos dejar de mencionar tampoco los vestidos que aunque de inspiración ibicenca o con un estilo hippie o bohemio, suman la presencia de una cola, uno de los detalles más significativos para un buen vestido de novia. De este modo, nos vamos a encontrar con modelos a los que se les suma una cola o un acabado de estilo sirena aunque sin que sea algo tan exagerado como en los modelos tradicionales.

Vestidos de novia ibicencos y hippies 2018 | Colores

Otra tendencia para los vestidos de novia ibicencos y hippies 2018 es que muchos de ellos se presentan en colores distintos al blanco, y aunque esto es algo que no surge como novedad exclusiva de este tipo de vestidos, sí que parece ser algo cada vez más presente.

De este modo, al margen de vestidos ibicencos de blanco tradicional, el hecho de decantarse además por uno que sea de inspiración «hippie» nos lleva a poder escoger entre colores tan acertados como pueden ser el rosa, el color champagne, el beige e incluso el amarillo más clarito.

Y para las que seáis algo más «arriesgadas» y queráis romper con todo, podéis elegir un vestido de novia «hippie» que se de algún color más cálido como el azul marino, o incluso el rojo, aunque el gris es quizás el que más se lleva actualmente.

Vestidos de novia ibicencos y hippies 2018 | Complementos

Por último, quiero hablaros también de los que son complementos que puedes lucir con tu vestido de novia ibicenco y hippie 2018 y aunque se llevan muchos las diademas o tiaras de flores, algo muy «hippie», para el cabello recogido de las novias, podemos decir que también se llevan sombreros o casquetes como el que vemos en la imagen de arriba (de Yolan Cris), que aportan un estilo muy «retro» a tu «look bohemio».

Además no podemos olvidarnos tampoco de los detalles como lazos, cinturones y hasta los ramos de flores, que harán que tu vestido de novia ibicenco o hippie sea realmente perfecto.

Fotos Vestidos de novia ibicencos y hippies 2018:

Si deseas poder ver todo lo explicado, y nuevas ideas para tu Vestido de novia ibicenco y hippie 2018, no te pierdas esta galería de fotos:

Y si quieres saber más sobre los vestidos de novia 2018, no dudes en hacer “click” en el siguiente enlace:

VESTIDOSDENOVIA2018

 

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *