Vestidos de novia el corte ingles 2018

Vestidos de novia el corte inglés 2018. Si deseas poder lucir un vestido de novia en el día de tu boda con el que te sientas no solo guapa y a gusto, sino con el que puedas ser realmente la novia más guapa de todas, nada como echar un vistazo a las nuevas propuestas que nos llegan desde El corte Inglés y que, un año más, nos sorprende con algunos de los mejores modelos de moda nupcial.

Vestidos de novia el corte ingles 2018

Llega una nueva temporada de moda nupcial, de modo que las novias que se vayan a casar en el 2018 ya buscan entre las mejores firmas al respecto, siendo El Corte Inglés una de esas apuestas seguras con las que sabemos que vamos a acertar ya que cuentan con modelos que son de lo más diversos, pero que además cuentan con las últimas tendencias 2018 para los vestidos de novia.

El Corte Inglés cuenta de hecho con una sección especial dentro de su web, y también cuando visitamos sus centros, que es BodaMas, la plataforma en la que no solo encontrarás los modelos de vestidos de novia 2018, sino que también cuentan con complementos, calzado, velos y hasta ramos de flores para que no te falte de nada en el día de tu novia.

Si nos centramos en los vestidos para novias, El Corte Ingles nos ofrece además los modelos más novedosos de marcas dedicadas en exclusiva a la moda nupcial como es el caso de Aire, de Penhalta, de Charo Ruiz, o de Joana Diestre de manera que tal y como os hemos mencionado, seguro que encontrarás ese vestido con el que siempre soñaste para el día de tu boda.

 Vestidos de novia el corte ingles 2018 | Tendencias

Con tanta variedad de modelos de vestidos de novia 2018 dentro de todo lo que propone El Corte Inglés, tenemos que hablar evidentemente de tendencias, y entre las muchas que nos encontramos, tendríamos que destacar sobre todo la de aquellos vestidos que cuentan con los hombros descubiertos, y aunque es un estilo nada nuevo, y muchas novias lo han llevado en temporadas anteriores, seguro que os habréis dado cuenta como este tipo de diseño aparece en todas las colecciones de moda para 2018 ya sea moda nupcial o no, de modo que es una tendencia a tener en cuenta.

Por otro lado, tenemos que hablaros de la apuesta por los vestidos de novia 2018 que son cortos. En el Corte Inglés y dentro del catálogo que tienen de Charo Ruiz, nos encontramos con una serie de vestidos de novia que apuestan por ser cortos, llegando hasta la rodilla, además de contar con otros detalles que hace que sean de moda como el encaje, o el hecho de introducir por ejemplo bolsillos.

También entre los vestidos de novia el corte ingles 2018, nos encontramos con modelos que cuentan con manga larga, los cuáles resultan ideales para todas aquellas novias que vayan a casarse en otoño o si deseáis poder llevar un vestido en el que unas bonitas mangas de encaje sean el detalle que acapare todas la miradas.

Las mangas, yo diría, son una parte principal entre los vestidos de novia el corte ingles 2018 ya que además de las mencionadas, las tendencias también marcan la presencia de mangas ligeramente abullonadas, aportando un estilo más romántico a cada vestido. Además, nos podemos encontrar con otros detalles que marcan la tendencia de los vestidos de novia el corte inglés 2018 como por ejemplo las espaldas en pico, o los escotes del tipo barco que vuelven con fuerza.

Como no, tenemos que añadir además el uso de tejidos y telas que nunca pasan de moda y que siempre marcan la tendencia de los vestidos de novia, entre los que están el mencionado encaje, junto a la seda, la organza que además parece que vuelve con más fuerza que nunca, y detalles de brillantes que aportan un estilo princesa al que es difícil resistirse.

Vestidos de novia el corte ingles 2018 | Colores

En cuanto a colores, los vestidos de novia el corte inglés 2018 hacen una clara apuesta por los modelos y diseños en el blanco tradicional pero además, nos podemos encontrar modelos de vestidos que cuentan con el color rosa como el gran protagonista, o como no, la apuesta por un tono «nude» que es algo más crudo que el blanco.

Para las novias que quieran lucir realmente a la última entre lo nuevo de vestidos de novia El Corte Inglés 2018 os recomendamos también como no, la elección de aquellos que son vestidos en color «champagne» ya que este parece ser un tono que cada vez se da más en la moda nupcial teniendo en cuenta que aporta un estilo bastante romántico a todos los diseños.

Vestidos de novia el corte ingles 2018 | Complementos

Si os hablamos de lo último en vestidos de novia el corte ingles 2018 tenemos que hacerlo también de los complementos que en los centros El Corte Inglés nos vamos a encontrar para las novias. De este modo, no podemos olvidarnos por ejemplo de todos los detalles para el pelo, dando prioridad sobre todo a las flores, que se presentan en diademas, y los clips o tiaras que cuentan con brillantes. Complementos que incluso podéis combinar con un velo.

Por otro lado tenemos que hablar de los complementos para la cintura, a modo de detalle, que también se da en muchos vestidos de novia de el corte ingles 2018, dando prioridad sobre todo a los brillantes e incluso a las flores como si formaran un cinturón.

Y para acabar os podríamos mencionar también los velos que encontramos en algunos modelos y como no, la presencia de ramos de novia, para que acabes con un «look» de novia completo.

Vestidos de novia el corte ingles 2018 | Fotos

Veamos más de la moda de novia de El Corte Inglés 2018 en esta galería de fotos que no os podéis perder y donde encontraréis las tendencias y estilos de los modelos que os hemos ido mencionando.

Y si deseas poder conocer todo lo último en vestidos de novia, de las distintas marcas y las últimas tendencias, haz «click» en el siguiente enlace:

Vestidos de novia 2018

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *