Vestidos de novia de colores 2018

Si estás preparando tu boda y deseas poder lucir algo distinta a lo que sueles lucir siempre, no hay nada como apostar por los vestidos de novia que marquen la diferencia y entre estos tenemos como no, los vestidos de colores ya que parece que el blanco de toda la vida, ha dado paso a que las firmas de moda nupcial comiencen a apostar por diseños de otras tonalidades de modo que os hablamos a continuación de los vestidos de novia de colores 2018.

Vestidos de novia de colores 2018

Muchas son las opciones que podemos encontrar entre los vestidos de novia de colores 2018, ya que aunque no lo parece, las firmas y diseñadores de moda nupcial se han dado cuenta como el color blanco no solo tiene distintas intensidades, pudiendo encontrar así vestidos que son de color «hueso», o los que son más tirando al color «beige», sino que además siempre viene bien arriesgar un poco, y decantarse por un color que no sea el blanco impoluto de toda la vida.

La novias 2018 son novias modernas, a las que les gusta algo del encanto de los modelos más clásicos, pero ¿porqué no añadir una nota de color?. Encontramos así modelos de vestidos que se presentan en colores neutros, como el color rosa, o el mencionado «beige«, así como el color champán que parece que está imponiéndose e incluso parece que se impone como tendencia para la nueva temporada.

Por otro lado, podemos encontrar también algunos colores para los vestidos de novia de colores 2018 que serán algo más llamativos que de costumbre. Por ejemplo, podéis encontraros con vestidos en gris plateado, o en dorado, o también algún otro color como rojo o azul.

Y lo mejor de todo, es que estos vestidos de novia de colores 2018 cuentan además con algunas de las últimas tendencias en cortes y diseños tal y como os explicamos a continuación.

Vestidos de novia de colores 2018 | Tendencias

Junto al simple hecho de poderos ver elegir colores de vestidos de novias que son de colores para las bodas 2018, está el hecho de que toda novia podrá decantarse además por modelos que no solo destaquen por ser por ejemplo de un tono rosado, sino que además cuenten con tendencias propias del diseño.

De este modo, queremos destacar por ejemplo, vestidos de novia de colores 2018 que cuentan con un escote recto que permita lucir los hombros al descubierto o los que son de estilo sirena de modo que cuentan con una larga cola capaz de sorprender a todos en el día de tu boda.

También entre las tendencias para estos vestidos de novia de colores 2018, nos encontramos con la apuesta por los diseños que sean sencillos o que no tengan demasiados elementos que recarguen el vestido, con el fin de poder tener un modelo al que sacarle más partido que en el día de tu boda. Es decir, un bonito vestido de novia de un color neutro o suave, que además podrás ponerte en otras ocasiones especiales.

A lo mencionado tenemos que sumar también el uso del encaje entre las tendencias de los vestidos de novia de colores 2018 ya que este proporciona un encanto especial a cada modelo de novia. Además, si eliges un vestido de color rosa o beige por ejemplo, puedes encontrar modelos que resaltan no solo por ese color sino porque cuentan con unas mangas de encaje o la zona del pecho también detallada con encaje.

Y como no, tenemos que sumar también la presencia de los bordados ya que estos no suelen, y no pueden faltar en los vestidos de novia 2018, pero además se han convertido en una buena opción para las novias que deseen poder llevar un vestido de color aunque sin abandonar el blanco, dado que pueden elegir un modelo de vestido blanco, con un falda en la que aparezcan bordados en otro tono.

Vestidos de novia de colores 2018 | Marcas

¿Y donde podemos encontrar esos vestidos de novia de colores 2018 que además marquen tendencia? Seguro que pensarás que es complicado encontrar este tipo de modelos, pero lo cierto es que podemos encontrar algunas grandes marcas, y otras que son especializadas en moda nupcial que ya apuestan por los vestidos de novia con otro color que no sea el blanco.

Por ejemplo la famosa diseñadora Vera Wang lleva apostando por este tipo de vestidos desde hace tiempo y en sus más reciente colección ha sumado modelos o diseños en color blanco, los que son de algún color concreto como el «beige» y además, vestidos que presentan degradados, de modo que comienzan en un color blanco y acaban en color rosa (foto de arriba).

También la firma de Monique Lhuillier se suma a esa apuesta por los vestidos de novia de colores 2018. En su caso, la apuesta está en vestidos que son de color blanco, pero que presentan bordados o detalles de flores que son de distintos colores.

Patricia Avendaño es una firma española de moda nupcial que también nos deslumbra con vestidos para las novias en los que se apuesta por un toque de color. Como la diseñadora antes mencionada, encontramos vestidos en blanco, con detalles de color en la falda a modo de flores bordadas o estampadas.

Y como no, tenemos que mencionar a la firma de Inmaculada García que se decanta por vestidos delicados, en tono beige, que suman además pequeños dibujos de flores.

Si buscas un diseñador o firma que apueste por el color pero que además lo haga de un modo llamativo, tenemos que hablaros del hindú afincado en Nueva York, Naeem Khan el cuál sorprende con sus modelos de vestidos de novia que aunque en color blanco, suma detalles de colores que podemos encontrar en intensidades tan llamativas como por ejemplo el color azul.

Otras firmas o diseñadores que apuestan por los vestidos de colores 2018 y que vemos a continuación en la galería de fotos que os dejamos serían: Inés Di Santo,  Matilde Cano, Fely Campo, M&M o Jenny Packman.

Fotos Vestidos de novia de colores 2018

Si deseas poder conocer más sobre los vestidos de colores y otras propuestas en vestidos de novia para este año, no dudes en hacer «click» en el siguiente enlace.

Vestidos de novia 2018

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *