Vestidos de novia corte sirena 2018

Vestidos de novia corte sirena 2018. Si te gusta poder lucir un bonito vestido para el día de tu boda nada como decantarte por un modelo que sea de corte sirena y no solo porque estos sean uno de los modelos clásicos para los vestidos de novia, sino que porque además se han convertido en tendencia. Este es un tipo de vestido con un corte muy particular pero al que le podemos añadir detalles o incluso lo podemos encontrar de diferentes estilos.

Vestidos de novia corte sirena 2018

Los vestidos de novia corte sirena son quizás del tipo de vestido más elegante de entre los que podemos encontrar dentro de la moda nupcial. Desde siempre, este tipo de vestido cuenta con muchas seguidoras ya que no deja de ser un modelo de vestido que destaca por contar con una larga cola, como si en realidad lleváramos una cola de sirena.

Estos son vestidos que encantan tanto a las novias clásicas, dado que es un modelo con el que siempre vamos a acertar, como a las que buscan propuestas más modernas, teniendo en cuenta lo mucho que se han actualizado este tipo de diseños. Así, vais a encontrar desde el vestido de novia corte sirena que sea recto y entallado y sin nada más, a aquellos que cuentan por ejemplo con un escote más pronunciado o los que se decantan por sumar además, otras tendencias.

Vestidos de novia corte sirena 2018 | Tendencias

Dentro de las tendencias de los vestidos de novia corte sirena 2018, al margen de esa larga cola con la que cuenta este tipo de vestido, podemos mencionaros por ejemplo la presencia de mangas repletas de encaje, algo que de hecho se va a imponer en la moda nupcial para 2018.

De este modo, tenemos modelos de vestidos que destacan por esa cola sirena, pero que además se complementan con mangas largas que nacen de los hombros, pero todavía marcando un buen escote recto o de corte imperio.

Hablando de escotes, también estos se renuevan para los vestidos de novia corte sirena 2018. Aunque tenemos muchos modelos que este año todavía se van a llevar con un escote recto, lo cierto es que la tendencia actual es la de apostar por un escote algo más pronunciado y para ello, nada como decantarse por los escotes del tipo corazón, que además crean un efecto en el que no solo resalta la zona del pecho, sino que el resto del cuerpo queda entallado, dando paso a la espectacularidad del corte sirena en la cola.

Por otro lado, y dado que también os he hablado del encaje, tenemos que decir que no solo tenemos esos modelos con mangas de encaje, sino que muchos de los modelos de novia de corte sirena, se cubre precisamente de este tipo de tejido o tela.

También entre las tendencias de los vestidos de novia corte sirena 2018 tenemos que hablar de las cinturas marcadas gracias a la presencia de complementos que más adelante veremos, pero que entre otros, pueden ser por ejemplo, brillantes.

Para muchas de vosotras, seguro que los vestidos de novia de corte sirena os recuerdan de alguna manera, en los que son vestidos de estilo flamenco, y de alguna manera este tipo de diseños también se han puesto de moda de modo que si te gustan, no dudes en apostar por ellos ya que seguro que aciertas.

Los volantes, suelen caracterizar también a los vestidos de novia corte sirena, y para 2018, vuelven con fuerza, de modo que nos vamos a encontrar como las firmas de moda se decantan por ellos y encontramos diseños de corte novia que se llenan en la zona de la falda y de la cola, de volantes de gasa o seda.

Volviendo a las mangas, tenemos que decir que estas no solo se van a llevar de encaje. Los vestidos de novia 2018 cuentan con muchos diseños de manga larga, ideales para bodas de noche o de otoño, y si a ello le sumas una larga cola de corte sirena, tendréis como resultado un modelo de vestido elegante y realmente único.

Acabando con el repaso de las tendencias para los vestidos de novia corte sirena 2018, tenemos que deciros que muchos diseños se presentan con ese corte entallado que caracteriza este tipo de vestidos, aunque la cola no nace al llegar casi al bajo, sino que incluso puede nacer desde las rodillas e incluso la cintura. De este modo, el vestido tiene una parte de arriba entallada, y a partir de la cintura lo vemos un poco más amplio de modo que podemos llevar un vestido capaz de acaparar todas las miradas.

Vestidos de novia corte sirena 2018 | Colores

Si hacemos un repaso a los colores que podemos encontrar para los vestidos de novia corte sirena 2018, tenemos que decir que el blanco es todavía el color que se impone, aunque los tiempos que corren nos permiten poder apostar por tonos más novedosos, y entre estos parece que se impone el color beige, o el champagne.

Los vestidos de novia corte sirena 2018 se pueden encontrar también en colores como el rosa, un tono que puede que no convenza a muchas de vosotras aunque una vez puesto, os podemos garantizar que el resultado es realmente excepcional.

Vestidos de novia corte sirena 2018 | Complementos

Y si hablamos de vestidos de novia, y de los que son de corte sirena, tenemos que hablar también de complementos ya que este tipo de vestidos destacan por su cola, pero además, esta suele resaltar gracias al acierto de los complementos.

Uno de los que más se llevan es el del velo, que en combinación con la cola, crea un estilo clásico, similar al que luciría una princesa de cuento.

Por otro lado, tenemos los vestidos de novia corte sirena 2018 con la presencia de cinturones con brillantes, los cuáles enmarcan más la cintura pero además, hacen que la cola pueda resaltar mucho más todavía.

Fotos de Vestidos de novia corte sirena 2018

Si deseas poder conocer más sobre los Vestidos de novia 2018, no dudes en hacer “click” en el siguiente enlace a continuación:

Vestidosdenovia2018

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *